">

Aerotools y Bureau Veritas Formación lanzan un curso online sobre tecnología de drones

 

Bureau Veritas Formación y Aerotools firman un acuerdo para lanzar un curso online sobre tecnología de drones y su aplicación en entornos industriales.

Miguel Rosa, director de Aerotools y Francisco Urriza, global account manager de Bureau Veritas

Miguel Rosa, director de Aerotools y Francisco Urriza, global account manager de Bureau Veritas

Bureau Veritas Formación, empresa especializada en e-learning y Arotools, dedicada a la ingenierí de drones para aplicaciones industriales, firman un acuerdo por el que Bureau Veritas ofrecerá un curso on line sobre tecnología de drones, aprovechando la experiencia de ambas empresas en sus campos respectivos.

Según informan en un comunicado ambas compañías, se estima que este mercado genera a nivel mundial oportunidades de negocio por un valor de 111.000 millones de euros y en España, afirman en el comunicado, “Se espera que en diez años los sistemas aéreo no tripulados abarquen el 10 por ciento del total del mercado de aviación.”

Estas estimaciones de mercado han llevado a Bureau Veritas Formación y a Aerotools a impartir el Curso Avanzado en Tecnología de Drones y su Aplicación en Entornos Industriales. Se trata de una formación 100 por 100 online, de 70 horas, y está dirigido especialmente a profesionales, tanto del sector público como del privado, que desarrollen su actividad dentro de ámbitos como la industria, las infraestructuras, la energía, el medio ambiente o la gestión agroforestal y del territorio, incluyendo directivos, mandos intermedios o técnicos, que estén interesados en adquirir el conoimiento necesario para la implementación de estos sistemas en su área de especialización.

También está pensado para profesionales de otros ámbitos interesados en esta tecnología, así como a estudiantes o titulados universitarios que deseen ampliar su formación técnica.

Tags:

 
 
 

0 Comentarios

 

Sé el primero en comentar la noticia.

 

Escribe un comentario

 




XHTML: Puede usar:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>