Portada » The Drone Show 2017 abre su plazo de inscripciones
Drones

The Drone Show 2017 abre su plazo de inscripciones

The DroneShow ha abierto su plazo de inscripción para esta primera edición que se celebrará los próximos 22 y 23 de marzo en la Fira de Barcelona.

The DroneShow ha abierto su plazo de inscripción para esta primera edición que se celebrará los próximos 22 y 23 de marzo en la Fira de Barcelona.

Cartel The Drone Show 2017

La Feria The Drone Show se celebrará en Barcelona los próximo 22 y 23 de marzo. Durante esta nueva edición, el evento reunirá a los principales protagonistas del sector entre vendedores, compradores, expertos y aficionados, con  marcas como DJI, Yuneec, HEMAV, Salmeron Drones y Stream Flyes.

Este evento nace con el objetivo de mostrar las últimas novedades tecnológicas en drones civiles y sus aplicaciones profesionales. Según el informe Clarity from above, elaborado por PwC, los sectores que más pueden beneficiarse de esta nueva tecnología son los de infraestructura, agricultura y transporte.

Esta primera edición contará con la conferencia de algunos profesionales relevantes en el campo como Michael Gisselere, piloto responsable de las imágenes aérea del Tour de France; Jose Caride, director de tecnología de Prosegur, Andrés Santos, emerging technologies specialist de Ferrovial; y Adam Wiśniewski, director de Drone Powered Solutions de PwC. Fly News también ofrecerá a los asistentes una mesa redonda.

Además durante el Drone Show habrán diversas actividades como el European Drone Film Festival, el One to One Area, la Fly Zone Show, el Concurso de StartUPs y un programa de seminarios con ponentes nacionales e internacionales expertos en el sector.