Portada » Expodrónica se centrará este año en la industria audiovisual
Drones

Expodrónica se centrará este año en la industria audiovisual

Expodrónica, la feria de drones que se celebra en Zaragoza el 21 y 22 de septiembre, incorpora nueva oferta, como un "Camp Fire" en el que empresas punteras del sector debatirán con el público sobre tendencias y previsiones de futuro.

Expodrónica, la feria de drones que se celebra en Zaragoza el 21 y 22 de septiembre, incorpora nueva oferta, como un «Camp Fire» en el que empresas punteras del sector debatirán con el público sobre tendencias y previsiones de futuro.

La próxima edición de Expodrónica pondrá el foco en las aplicaciones audiovisuales de los drones, que representan el 80 por ciento del mercado de estos dispositivos. Así, una de las agencias de medios más importantes, CARAT, mostrará en Expodrónica las posibilidades que los drones han introducido en el sector de la publicidad y el márketing, y como ha cambiado gracias, precisamente, a la utilización de drones, este mundo, y dos de las productoras audiovisuales que han apostado de manera más clara por el uso de drones: REC Productions y DG Drone, también explicarán el cambio.

«Zaragoza va a reunir al sector más innovador de la publicidad en Expodrónica«, explica Isabel Buatasdirectora de Expodrónica, en un comunicado. «Los drones han revolucionado la producción audiovisual y, especialmente, el mundo de la publicidad. Todos los grandes anunciantes exigen una calidad de imagen altísima gracias a que los drones han abaratado los costes de producción y han puesto al alcance de cualquier campaña una espectacularidad impensable hasta hace poco tiempo», explica en el mismo comunicado Pablo Barrientos, socio director de REC Productions.

Expodrónica, que se celebra por tercer año consecutivo en la Feria de Zaragoza, ofrece este año un completo programa de actividades paralelas entre las que se incluye, por primera vez, un «Camp Fire«. Un espacio de debate y conversación en torno a los aspectos más innovadores del sector de los drones y que tendrá lugar en la misma zona de exposición. Allí, el jueves a las 17:00 horas, CARATREC ProductionsDG Drone invitarán a poner en común los desafíos del sector de la publicidad y la producción audiovisual con la llegada definitiva de los drones.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario