Portada » FADA CATEC organiza jornada de difusión sobre la feria UNVEX-Eco Agro
Drones

FADA CATEC organiza jornada de difusión sobre la feria UNVEX-Eco Agro

El próximo 11 de septiembre se celebra en el Centro de Empresas de Aerópolis (Parque Tecnológico Aeroespacial de Andalucía) una jornada de difusión sobre la feria UNVEX-Eco Agro, el primer encuentro que se celebra en España dedicado a la aplicación de sistemas remotamente tripulados (RPAS) o drones en el sector de la agricultura y medio ambiente.

El próximo 11 de septiembre se celebra en el Centro de Empresas de Aerópolis (Parque Tecnológico Aeroespacial de Andalucía) una jornada de difusión sobre la feria UNVEX-Eco Agro,  el primer encuentro que se celebra en España dedicado a la aplicación de sistemas remotamente tripulados (RPAS) o drones en el sector de la agricultura y medio ambiente.

UNVEX-Eco Agro se celebrará entre el 9 y el 11 de octubre en dos sedes diferentes, Sevilla y Jaén. El objetivo de esta feria es mostrar de forma práctica y útil las aplicaciones de esta nueva tecnología en la mejora de la agricultura, y la protección de los espacios y recursos naturales, así como impulsar el uso de estas tecnologías para mejorar la productividad y competitividad en la agricultura, de acuerdo con los objetivos del PAC 2014-2020.

La feria espera reunir a las empresas y profesionales del sector . El evento incluirá conferencias a cargo de ponentes expertos en el sector, una zona de exposición, encuentros BtoB, y demostraciones de vuelos con sistemas no tripulados.

UNVEX ECO-AGRO está organizado por IDS, la Fundación Andaluza para el Desarrollo Aeroespacial (FADA) y FIBES Sevilla, y cuenta con el apoyo de las Consejerías de Empleo, Empresa y Comercio; de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural; y de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio; y la Diputación Provincial de Jaén. Asimismo, cuenta con la colaboración de ASAJA, COAG, UPA, la Asociación Española de Drones y Afines (AEDRON), y la Asociación Española de RPAS (AERPAS).

Más información sobre el evento en la web: http://unvex-ecoagro.com/

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario