Embraer entrega a Conviasa su primer E190

 

La aerolínea estatal de Venezuela Conviasa ha iniciado la modernización de su flota con la recepción del primero de seis Embraer E190.

Embraer E190

Los Embraer E190 de Conviasa disponen de 104 plazas.

Con la entrega del primer Embraer E190 a Conviasa la aerolínea de Venezuela ha comenzado la renovación de su flota de corto recorrido. Fue el pasado mes de julio de 2012 cuando el Gobierno de Venezuela cerró con Embraer el contrato de compra de seis aviones en firme y 14 opciones además de un simulador de vuelo, y un paquete de ayuda logística para mantenimiento durante los proximos cinco años. Embrar valoró la operación en 271,2 millones de dolares y en hasta 904 millones de dólares sí las 14 opciones se convierten en pedidos en firme en el futuro. Evidentemente a “precio de catálogo“.

Este primer Embraer E190 ha sido matriculado YV2849 y tiene el número de serie 190.00509. Originalmente este avión había sido asignado a la aerolínea  Dniproavia de Ucrania con la matrícula UR-DSD. Dispone de 104 asientos en clase turista en una disposición de 2-2.

Tags:

 
 
 

1 Comentarios

 
  1. kiraliz gelvez dice:

    por favor me gustaria saber si estan a la busqueda de tripulantes de cabina. gracias!!

 

Escribe un comentario

 




XHTML: Puede usar:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>