Portada » Iberia recibirá el primer A330 en noviembre de 2012
Aviones Aviones comerciales

Iberia recibirá el primer A330 en noviembre de 2012

Iberia recibirá el primero de los nuevos A330 en noviembre de 2012

A esta primera entrega se sumarán otras cuatro unidades a lo largo del siguiente año.

A330-300 Iberia
Iberia recibirá su primer A330 en noviembre de 2012

Según ha podido saber Fly News de fuentes de Iberia, la compañía recibirá el primero de sus nuevos A330 en noviembre de 2012, otras cuatro unidades en 2013, en los meses de febrero, abril, junio y noviembre y los tres últimos en 2014, habiendo fijado los meses de enero, marzo y abril como fecha de recepción de los mismos.

Estas entregas se refieren al pedido de las ocho unidades en firme que han suscrito Iberia y Airbus. En cuánto a los otro ocho aviones, que aparecen como opciones en el contrato firmado, se irán anunciando a lo largo de los próximos años, dependiendo de la evolución del negocio de largo radio de la compañía aérea. Estas unidades son solo sustitución de la actual flota de largo radio de Iberia, y el contrato, por tanto, no refleja ninguna política de crecimiento.

Ayer también el comité Asesor Técnico del Ibex-35 aprobó la vuelta a este selectivo índice de la nueva sociedad IAG, formada por Iberia y British Airways a partir del 1 de abril. En realidad, más que una vuelta, ya que era Iberia en solitario la integrada en el Ibex-35, es el debút de la nueva International Airline Group.

2 comentarios

Haz click aquí para escribir un comentario