Nuevo avíón Airbus Military C-212-400 para Tailandia

 

Airbus Military ha hecho entrega al Ministerio de Agricultura y Cooperativas de Tailandia de un nuevo C-212-400.

Airbus Military C-212-400

El Ministerio de Agricultura y Cooperativas de Tailandia ha recibido un nuevo Airbus Miliatry C-212-400.

Este nuevo avión Airbus Military C-212-400 es el primero de dos ejemplares comprados por el Ministerio de Agricultura y Cooperativas de Tailandia, el segundo de los cuales será entregado a finales de 2011 o principios de 2012.

El Ministerio de Agricultura y Cooperativas de Tailandia dispone ya de otros once C-212 y dos CN-235 , cuya principal función es la creación de lluvia sembrando nubes.
El Airbus Military C-212-400 fue entregado oficialmente en el aeropuerto Nakhon Sawan de Bangkok, a donde llegó procedente de Sevilla con escalas en Italia, Grecia, Jordania, Qatar e India.
Kiattisak Thangtrongsakol, director de la Sección de Aviación de la Oficina de Aviación Real de Creación de Lluvia y Agricultura del Ministerio de Agricultura y Cooperativas de Tailandia tomó posesión del avión que le fue entregado por Arturo Ballesteros, responsable de Airbus Military de Atención al Cliente en el área asiática.
Con estos dos C-212 CASA (ahora Airbus Military) ha vendido 477 C-212 a 92 operadores.

Tags:

 
 
 

1 Comentarios

 
  1. [...] de tres C-212 para la Policía Marítima de Vietnam. Estos tres Airbus Miliatry C-212 y otro para el Ministerio de Agricultura y Cooperativas de Tailandia son los útlimos C-212 que quedan por entregarse antes de un más que probable cierre de la cadena [...]

 

Escribe un comentario

 




XHTML: Puede usar:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>