Portada » Primer vuelo del Embraer Legacy 450
Aviones Aviones corporativos

Primer vuelo del Embraer Legacy 450

Primer vuelo del Embraer Legacy 450
El Embraer Legacy 450 podrá transportar a cuatro pasajeros a 4.600 km.
Embraer ha realizado el primer vuelo de su nuevo reactor ejecutivo LEgacy 450.

Embraer ha realizado el primer vuelo de su nuevo reactor ejecutivo ligero medio Legacy 450.

El Embraer Legacy 450 realzia su primer vuelo
El Embraer Legacy 450 podrá transportar a cuatro pasajeros a 4.600 km.

Eduardo CamelierEugenio Cará han sido los pilotos, acompañados por Carlos Kobayashi como ingeniero de vuelo, del Embraer Legacy 450 en su primer vuelo.

Este se ha realizado hoy 28 de diciembre desde las instalaciones de Embraer en Sao Jasé dos Campos (Brasil) y ha tenido una duración de una hora y treinta y cinco minutos.

Equipado con mandos de vuelo fly-by-wire y dos motores Honeywell HTF 7500E, la cabina de pasaje del Legacy 450 mide 7,32 metros de largo y 1,83 de alto, con un ancho máximo de 2,08 metros. Sus cuatro asientos en configuración club pueden combinarse en dos camas de 1,8 metros de largo. La presurización de la cabina en vuelo equivale a 6.000 pies. La cabina incluye un pequeño centro de refrscos en la zona delantera y en la trasera un lavabo y una zona para equipajes de mano.

Su autonomía es de más de 4.600 km con reservas NBAA y cuatro pasajeros. Su velocidad máxima de crucero es de 0,82 Mach.

La aviónica es la Rockwell Collins Pro Line Fusion con cuatro pantallas de prsentación multifuncióny alta resolución de 15,1 pulgadas.Incluye un sistema de visión sintética y como opción el Sistema de Visión Mejorada de Embraer con un HUD Rockwell Collins.

1 comentario

Haz click aquí para escribir un comentario