Rusia certifica la versión de largo alcance del Sukhoi SuperJet 100

 

La autoridad aeronáutica rusa, IAC AR, ha certificado la versión de mayor alcance del Sukhoi SuperJet, el SSJ100-95 LR, lo que supone que las aerolíneas rusas pueden operar ya la nueva versión del avión.

El Sukhoi Super Jet 100-95 LR ha recibido la certificación de tipo

La versión de mayor alcance del SSJ 100 ha recibido la certificación de tipo

El Sukhoi SuperJet 100-95 LR ha obtenido el suplemento del certificado de tipo, lo que permite a las aerolíneas rusas operar esta nueva versión de mayor alcance del avión regional italo-ruso.

El SSJ 100-95 LR vuela a una distancia de  4.578 km. y tiene un peso máximo de despegue incrementado a 49,45 ton,todo ello gracias al diseño de una nueva ala fortalecida.  Los dos motores SaM 146 que equipa la nueva versión suministran también un 5 por ciento más de potencia respecto a la anterior versión básica.

Está previsto que el primer Sukhoi SuperJet 100 LR, destinado a la aerolínea rusa Gazpromavia,se entregue en el tercer trimestre de 2013. El avión cuenta con 90 asientos en clase única. En total, Gazpromavia ha encargado diez SSJ100 LR.

Tags:

 
 
 

1 Comentarios

 
  1. camila dice:

    excelente trabajo :D

 

Escribe un comentario

 




XHTML: Puede usar:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>