Cowboys 0: Vacas 1

 

En las grandes planicies australianas es normal que los granjeros usen helicópteros para controlar al ganado.El 18 de septiembre la policía de Queensland recibió un aviso de que se había estrellado un helicóptero a unos 15 kilómetros de una granja.

Al llegar se encontraron que el aparato, un Robinson R22 Beta en efecto se había estrellado, y como consecuencia del impacto se había quemado. El piloto, único ocupante, no estaba herido, salvo en su honor propio.

Y es que al ser preguntado por el motivo del accidente, este manifestó que, al parecer, los patines del helicóptero se habían enganchado con los cuernos de una vaca, y al tratar ambos de soltarse, vaca y helicóptero, el piloto había perdido el control y se había estampado contra el suelo.

Y como se suele decir: “ninguna vaca resultó dañada en esta película“. O como lo ha expresado la policía en su nota de prensa: “la vaca escapó de convertirse en roast beef y ha vivido para seguir vagando otro día

Tags:

 
 
 

0 Comentarios

 

Sé el primero en comentar la noticia.

 

Escribe un comentario

 




XHTML: Puede usar:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>