Hallados los cuerpos sin vida de los tres militares en el helicóptero hundido

 

El ministerio de Defensa confirmaba ayer por la tarde que finalmente los cuerpos sin vida de los tres tripulantes del As332 SAR accidentado en el Atlántico se habían localizado en el interior del helicóptero.

Morenés confirma que los tres militares desparecidos se encuentran en el interior del helicóptero

Morenés confirma que los tres militares desparecidos se encuentran en el interior del helicóptero

Los tres tripulantes del Super Puma del 802 Escuadrón nunca salieron del helicóptero. El ministro de Defensa, Pedro Morenés, comunicaba ayer oficialmente a las familias que los tres militares desaparecidos tras el accidente del helicóptero SAR del 802 Escuadrón de Gando habían sido localizados sin vida en el interior de la cabina de la aeronave sumergida.

Tras la comunicación a los familiares, Morenés realizó un comunicado ante los medios, sin preguntas, en el confirmó las sospechas de la mañana de ayer de que los cuerpos sin vida de los tres militares se encontraban sumergidos con el helicóptero. Morenés explicó que ahora todos los esfuerzos se centrarán en recuperar la aeronave del fondo del mar, aunque advirtió que estos trabajos se pueden demorar debido a las malas condiciones de la mar en la zona donde se ha encontrado el helicóptero.

El hallazgo de los cuerpos confirma que la noticia del rescate fue en todo momento falsa, y que los militares no salieron nunca de la cabina del helicóptero. Morenés también comunicó al Rey y al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, la triste noticia.

CRONOLOGÍA DE LA BÚSQUEDA DEL AS332

Tags:

 
 
 

0 Comentarios

 

Sé el primero en comentar la noticia.

 

Escribe un comentario

 




XHTML: Puede usar:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>