Sexto Boeing 787 Dreamliner en vuelo

 

El sexto Boeing 787 Dreamliner voló ayer día 4 de octubre por primera vez según acaba de hacer público Boeing.

Sexto Boeing 787 Dreamliner  en vuelo

Boeing pone en vuelo el sexto Boeing 787 Deramliner

El sexto Boeing 787 Dreamliner que ha volado es el último de los Boeing 787 Dreamliner que se dedicará a los ensayos de certificación. Se trata del segundo Boeing 787 Dreamliner equipado con los motores General Electric GEnx.
Un séptimo avión, el noveno Boeing 787 Dreamliner construido, será empleado también para algunos ensayos pero no está considerado como avión de prueba por parte de Boeing.
Los capitanes Christine Walsh y Bill Roberson estuvieron a los mandos de este sexto Boeing 787 Dreamliner en su vuelo inaugural desde el aeropuerto de Paine Field (Everett, Seattle) donde se lleva a cabo el montaje final del Boeing 787 y de los demás aviones de dos pasillos de Boeing : los Boeing 767, Boeing 777 y Boeing 747.
El primer vuelo de este sexto Boeing 787 Dreamliner tuvo una duración de una hora y cuatro minutos.

Tags:

 
 
 

1 Comentarios

 
  1. [...] los seis Boeing 787 Dreamliner en vuelo, dos están equipados con motores General Electric GEnx y los otros cuatro con los motores [...]

 

Escribe un comentario

 




XHTML: Puede usar:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>