Portada » SMI organiza en Madrid una jornada sobre transporte militar y reabastecimiento en vuelo
Aviones Aviones militares

SMI organiza en Madrid una jornada sobre transporte militar y reabastecimiento en vuelo

Madrid será el escenario de la décimo octava conferencia sobre Transporte Militar y Reabastecimiento en Vuelo que organiza el grupo inglés SMI, los próximos 28 y 29 de noviembre.

El grupo SMI organiza los próximos días 28 y 29 de noviembre en Madrid la décimo octava conferencia sobre Transporte Militar y Reabastecimiento en Vuelo.

Madrid será el escenario de la décimo octava conferencia sobre Transporte Militar y Reabastecimiento en Vuelo que organiza el grupo inglés SMI, los próximos 28 y 29 de noviembre. El evento de este año se centrará en los desarrollos actuales y futuros en los campos de transporte y reabastecimiento, en un momento donde Europa toma decisiones sobre su flota de aviones cisterna y su uso compartido en muchos casos, y está a punto de entrar en servicio el KC46 en Estados Unidos.

En el transporte militar siguen las entregas del A400M, y el incremento de su presencia en misiones globales, además del desarrollo completo de las capacidades del avión. Mientras el KC390 se prepara para entrar en servicio con la Fuerza Aérea Brasileña el año próximo, y a comenzar sus esfuerzos de venta, en un acuerdo con Boeing.

Los dos días de reuniones ofrecerán multitud de oportunidades a los participantes para el intercambio de conocimientos y opiniones. Entre los conferenciantes destacan un gran número de altos responsables militares, asó como de los principales fabricantes y suministradores.

PINCHA AQUÍ PARA VER EL PROGRAMA COMPLETO

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario