Portada » Podrás descargar un vídeo con tu salida y llegada a meta de la Carrera del Aire
Carrera del Aire

Podrás descargar un vídeo con tu salida y llegada a meta de la Carrera del Aire

Los participantes en la I edición de la Carrera del Aire podrán descargar un vídeo tras la llegada a meta en donde podrán visualizar su salida y llegada a meta como recuerdo de esta gran cita aeronáutica.
dorsal-2La gran cita aeronáutica Carrera del Aire se celebrará este domingo día 16 de octubre en Getafe.
Los participantes en esta primera edición de la carrera podrán ver y descargar un vídeo, en los días posteriores a la carrera, de su salida y llegada a meta como recuerdo de la misma.
En la web de Carrera del Aire se facilitará un enlace de visionado y descarga al vídeo de salida y llegada a meta que estará alojado en la web Corriendo Voy.
Así mismo, Carrera del Aire también publicará en todos sus canales, en los días posteriores a la carrera, la clasificación de los participantes, junto con el link de descarga del vídeo de salida y llegada a meta.

Recordar que la  recogida de dorsales se podrá hacer el sábado 15 de octubre de 2016 en horario de 10 a 14 horas en el Polideportivo Juan de la Cierva (Av. Don Juan de Borbón S/N – Getafe) o el mismo día día de la carrera, el domingo 16 de octubre a partir de las 08:00 y hasta las 08:30, en la zona habilitada para tal fin.Desde la organización recomendamos que sea el sábado cuando los corredores recojan su dorsal, pues el tiempo habilitado el domingo es mucho más reducido con el fin de que no se entorpezca la salida de los corredores.