Portada » FEINDEF se prepara para recibir a más de 10.000 visitantes
Defensa Salones

FEINDEF se prepara para recibir a más de 10.000 visitantes

Con 150 expositores y una expectativa de 10.000 visitantes, FEINDEF supera todas sus previsiones iniciales. Entre los expositores estará Airbus, que presentará sus productos y servicios más relevantes para España en el sector de la Defensa y Seguridad. 

A cinco días de que se celebre en Madrid la Feria Internacional de la Defensa y la Seguridad (FEINDEF), sus organizadores ya han anunciado que esta primera edición «ha superado ampliamente» las previsiones iniciales.

La feria, que abrirá sus puertas del 29 al 31 de mayo, ha alcanzado plenamente su objetivos, teniendo que ampliar su espacio expositivo por la alta demanda. Contará con un total de 14.000 metros cuadrados de Exposición disponible y un programa de foros y conferencias de alto nivel para el que están confirmados autoridades y profesionales relevantes en el sector de la Defensa y Seguridad.

La zona expositiva contará con 150 expositores de 11 países diferentes, entre los que se encuentran las principales compañías del sector y numerosas pequeñas y medianas empresas que conforman la cadena de suministro, que ocupan un 67,6% del espacio. Además de empresas, también participan instituciones públicas y oficinas comerciales de otros países.

Airbus llevará a FEINDEF sus productos y servicios más relevantes

Airbus participará en la primera edición de FEINDEF con un espacio -ubicado en el ‘stand’ C07:Pabellón 8- donde presentará productos y servicios de gran relevancia para España, así como proyectos de innovación y tecnología de vanguardia.

El gigante europeo también mostrará helicópteros, incluyendo el entrenador Part Task Trainer del helicóptero NH90, y presentará diferentes aviones militares, como el A400M, el único avión de transporte del mundo capaz de entregar cargas de gran tamaño en pistas no preparadas; el C295, líder mundial del mercado en el segmento de tamaño medio de transporte y misiones especiales; y el A330 MRTT, el único avión de repostaje en vuelo de nueva generación probado en combate

Así mismo, la compañía destacará en su ‘stand’ las principales colaboraciones en el sector europeo de defensa. Entre ellas se mostrará el futuro sistema de avión de combate FCAS (Future Combat Air System), el Eurodrone MALE RPAS europeo (Medium Altitude, Long Endurance Remotely Piloted Air System), así como el avión de combate polivalente Eurofighter Typhoon.

En otros sectores de la Defensa, mostrarán su experiencia con la versión patrulla marítima del C295, así como la cartera de soluciones marítimas combinadas de la compañía, desde la detección temprana de las amenazas hasta su resolución definitiva. Y como parte de la oferta de productos y servicios digitales, de comunicación y de ciberseguridad, expondrán las capacidades de comunicaciones seguras en tierra, antenas de comunicación intersatelital, su solución de comunicaciones militares aéreas seguras en red, Network for the Sky, así como el innovador servicio de inteligencia basado en imágenes de satélite, OneAtlas. En el terreno espacial, destacarán los principales programas espaciales españoles, como los satélites de observación de la Tierra PAZ e Ingenio, así como los programas Spainsat NG I y II, donde Airbus actuará como “socio principal” en la construcción de estos satétlites.

 

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario