Portada » II Pollensa Splash In: Conferencia sobre el SAR en Palma de Mallorca
Festivales aéreos Fuerzas aéreas Organizaciones

II Pollensa Splash In: Conferencia sobre el SAR en Palma de Mallorca

Super Puma del SAR
El SAR español jugó un destacado papel en el Mediterráneo con sus hidros durante la Segunda Guerra Mundial, rescatando a pilotos de ambos bandos.
El 7 de mayo en Palma deMallorca se celebra una conferencia sobre el SAR dentro del marco del II Pollensa Spalsh in.

El próximo 7 de mayo se celebrará en Palma de Mallorca una conferencia sobre el SAR dentro de las actividades del II Pollensa Splash In.

Helicópteros del SAR
La flota del SAR español está compuesta hoy en día por helicópteros Puma y Super Puma y aviones CN235.

La conferencia será impartida por el coronel Victor Navarro a partir de las 7 de la tarde  del 7 de mayo en el salón de actos del Centro de Histora y Cultura Militar de Baleares, calle San Miguel 69 bis.

La organización ruega confirmar asistencia en el teléfono 607167122 o por correo electrónico: fundacio@fam-ib.org

II Pollensa Spalsh In

El II Pollensa Spalsh In es una reunión de hidroaviones en la base de Pollensa de la isla de Mallorca organizada por la Fundación Aeronàutica Mallorquina y que está celebrando actos desde el 26 de abril.

Los actos centrales en sí, la reunión de hidroaviones serán el 11 y 12 de mayo, siendo el sábado 11 el reservado para las visitas del público, y el domingo 12 para las salidas de los aparatos hacia sus bases a partir de las 13:00.

La llegada de los hidroaviones está prevista para el jueves 9 al aeródromo de Son Bonet para su posterior traslado a la base de Pollensa.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario