Portada » Las empresas de TEDAE muestran sus tecnologías en IDEX 2019, en Abu Dhabi
Defensa Organizaciones TEDAE

Las empresas de TEDAE muestran sus tecnologías en IDEX 2019, en Abu Dhabi

Empresas españolas de defensa participan desde ayer en IDEX 2019, el salón internacional de Defensa que tiene lugar en Abu Dhabi, en un pabellón español coordinado, una vez más, por TEDAE.

El pabellón español, coordinado por TEDAE, cuenta con la presencia de  Escribano Mechanical & Engineering, Grabysur, Hisdesat, Instalaza, Saes, Uro, Everis y Expal Systems, que muestran sus más avanzadas tecnologías en este salón de Abu Dhabi, convertido ya en la exposición de referencia en materia de sistemas de defensa y seguridad en Oriente Medio. muestran su liderazgo tecnológico en Abu Dhabi

El Pabellón español ha recibido la visita del Director General de Armamento y Material DIGAM, Almirante Santiago Ramón González, que se ha trasladado a Emiratos Árabes Unidos, junto con el General Luis Manuel López, Jefe de la OFICAEX,  al frente de una delegación española. Las empresas también han contado con el apoyo del Embajador de España en Abu Dhabi, Antonio Álvarez Barthe. Jaime de Rábago, presidente de TEDAE, que está acompañando  a las industrias españolas  presentes en esta Feria, les ha acompañado en el recorrido por los distintos stands mostrándoles los productos y tecnologías españolas allí expuestas.

Además, TEDAE ha firmado en el marco de la exposición un MoU -Memorando de entendiendimiento, por sus siglas en inglés, con la EDCC -Emirates Defence Companies Council.

En esta edición, IDEX cuenta con presencia de 57 países, y con la confirmación de la asistencia de 172 delegaciones oficiales, que tendrán la oportunidad de observar de primera mano las distintas tecnologías que las empresas españolas han llevado a Abu Dhabi.

IDEX 2019 se lleva a cabo bajo el patrocinio de su Alteza el Jeque Khalifa Bin Zayed Al Nahyan, Presidente de los Emiratos Árabes Unidos y Comandante Supremo de las Fuerzas Armadas de los Emiratos Árabes Unidos y está organizado por IDEX LLC en asociación y con el apoyo total de las Fuerzas Armadas de los EAU.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario