Portada » Edurne García se convierte en mecánica del Ejercito del Aire
Extincion Incendios Militar

Edurne García se convierte en mecánica del Ejercito del Aire

La cantante Edurne junto con la sargento Patricia Navarro
TVE prepara un nuevo programa en el que famosos tendrán que desempeñar distintas profesiones. La cantante Edurne será mecánica de un Canadiar Cl-215 del Ejército del Aire.

La cantante Edurne  se convertirá en mecánica del Ejército de Aire gracias al programa «Trabajo Temporal» de Televisión Española.

La cantante Edurne junto con la sargento Patricia Navarro durante el rodaje de "Trabajo temporal"

Recientemente el 43 Grupo del Ejército del Aire español recibió la visita de la cantante Edurne García Almagro con motivo del rodaje de televisión «Trabajo temporal» que se estrenará proximamente en TVE.

Durante la jornada, Edurne realizó todas las labores y actividades diarias propias de un mecánico de vuelo de Canadair CL-215, tales como el briefing, revisión de mantenimiento,inspecciones pre-vuelo e incluso un vuelo como tripulante en uno de los aviones de la unidad.

Edurne realizando labores propias de un mecánico de vuelo en un apagafuegos

Durante todo el día, la cantante estuvo acompañada por la sargento primero Patricia Navarro, mecánico del 43 Grupo, que cuenta con más de 3.000 horas de vuelo en los, popularmente conocidos por las tripulaciones, botijos.

El miércoles 6 de julio se estrenará el programa en la que podremos disfrutar de famosos que cambiarán su trabajo por áreas muy diferentes a las que estamos acostumbrados a verles.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario