Portada » Vuelan en formación cinco A400M por primera vez
Aviones de transporte Militar

Vuelan en formación cinco A400M por primera vez

Cinco A400M realizan un vuelo en formación por primera vez en la historia del programa

Ha sido en Toulouse, y la imagen es espectacular. Cinco A400M han realizado un vuelo en formación, durante el programa de ensayos que lleva a cabo Airbus Military.

Esta vez hay que dar la razón al fabricante sin rechistar. Estas impresionantes imágenes muestran el primer y único vuelo en formación realizado hasta la fecha por cinco de los ejemplares de pruebas del A400M. Se trata del MSN1. 2, 3, 4 y 6. A bordo las tripulaciones tradicionales que llevan a cabo los vuelos de ensayos y, según confirma Airbus Military, los aviones no han realizado ningún test o maniobra especial.

Tras deshacer la formación, cada uno de ellos ha continuado con su programa de pruebas. Así por ejemplo el MSN2 se utiliza para los ensayos de respostaje en vuelo, el 3 para pruebas de prestaciones del motor.

1 comentario

Haz click aquí para escribir un comentario

  • soy unos delos pocos tripulantes de airbus, que estan en venezuela. es para mi una alegria de ser de esta familia tan grande y glamorosa, que tanto ha cresido…me encanta ver esos maravillosos aviones de la familia en el aire…COMO SE NOTA LA SUPREMACIA DE LOS MISMOS…por favoe envienmw MI E-MAIL toda la informacion de la familia que puedan….quisiera saber como averiguar el estatus de mi licencia de AIRBUS-320, no se si ud tendran archivos del mismo, mi nombre es HECTOR JOSE VALBUENA RIVERO ID 4181398