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ITP se encargará del mantenimiento de los motores del Servicio Aéreo de la Guardia Civil

ITP ha firmado un contrato con la Guardia civil por el que pasará a ser el encargado del mantenimiento, suministro de repuestos y asistencias técnicas de los motores de las aeronaves del Servicio Aéreo de la Guardia Civil. El contrato tiene una duración de 36 meses desde su firma, con posibilidad a 6 meses prorrogables, con un valor aproximado de 9 millones de euros.

ITP ha firmado un contrato con la Guardia civil por el que pasará a ser el encargado del mantenimiento, suministro de repuestos y asistencias técnicas de los motores de las aeronaves del Servicio Aéreo de la Guardia Civil. El contrato tiene una duración de 36 meses desde su firma, con posibilidad a 6 meses prorrogables, con un valor aproximado de 9 millones de euros.

La Guardia Civil ha adjudicado un contrato a la compañía ITP por el que esta se encargará del servicio de mantenimiento, suministro de repuestos y asistencias técnicas de los motores de las aeronaves del Servicio Aéreo de la Guardia Civil.

El contrato, cuya modalidad es de soporte técnico por horas PbH (Power by the Hour) tiene una duración de 3 años desde su firma y está valorado en alrededor de 9 millones de euros. Este contrato podrá ser prorrogado en 6 meses más, llegando en ese caso hasta los 10,5 millones aproximadamente.

La flota del Servicio Aéreo de la Guardia Civil está compuesta por 39 aeronaves, de las que 37 son helicópteros de Airbus Helicopters – 16 modelos BO-105, 8 BK-117, y 13 EC135 P2 -, además de dos aviones CASA CN235-300.

Los motores de los que encargará ITP serán por tanto, el 250 C20B de Rolls-Royce, el LTS101 de Lycoming y el PW-206B2 de Pratt & Whitney respectivamente en los helicópteros, así como el CT7-9C3 de GE en los aviones.

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