Portada » Rosa García Malea ya tiene su reloj oficial Breitling de la Patrulla Águila
Ejército del Aire Patrullas Acrobáticas Relojes aeronáuticos

Rosa García Malea ya tiene su reloj oficial Breitling de la Patrulla Águila

Rosa García Malea, primera mujer en formar parte de la Patrulla Águila, ha recibido el pasado 25 de mayo su reloj oficial de Breitling a juego con sus compañeros de equipo.

Rosa García Malea recibía el pasado 25 de mayo de la mano de Don Javier Pomar, presidente de honor de Breitling España, el reloj oficial que la marca entrega a todos los miembros nuevos de la Patrulla Águila.

En este caso, el evento cobra más relevancia al haberse convertido Malea en la primera mujer en entrar en el equipo de pilotos acrobáticos y también la primera mujer en pilotar un avión de combate en el año 2007.

La incorporación de la primera mujer en el equipo de la Patrulla Águila se produce 32 años después del primer vuelo del equipo.

Tras la ceremonia de entrega, Rosa García Malea ha agradecido a Breitling el reloj obsequiado y ha asegurado que está deseosa de «poder utilizar mi reloj en vuelo para poner a prueba todas sus funcionalidades para pilotos como yo».

El reloj entregado a la primera mujer de la Patrulla Águila se trata del Aerospace Evo edición especial Patrulla Águila, que comparte con todos sus compañeros de equipo.

Este reloj consta del calibre Breitling 79 SuperQuartz termocompensado con certificado oficial de cronómetro del COSC.

Además, tiene también un indicador de consumo de pila y su cronógrafo funciona a 1/100 de segundo, con cuenta atrás, 2º huso horario y calendario bisiesto entre otras características.

Su caja de titanio es sumergible hasta los 100 metros y cuenta con un cristal de zafiro antirreflejos de doble cara con un diámetro de 43 milímetros.

La pulsera de este reloj está disponible en piel, cocodrilo, caucho Diver Pro III o titanio Professional.