Portada » Cástor Fantoba suma los relojes Fortis a sus patrocinadores
Competición aerea Deporte

Cástor Fantoba suma los relojes Fortis a sus patrocinadores

La relojera suiza Fortis, pionera del movimiento automático acompaña ya a Castor Fantoba en sus demostraciones y competiciones de vuelo acrobático.

La relojera suiza Fortis, pionera del movimiento automático acompaña ya a Cástor Fantoba en sus demostraciones y competiciones de vuelo acrobático.

Castor Fantoba con el reloj Fortis Classic Cosmonauts Chronograph.
Cástor Fantoba con el reloj Fortis Classic Cosmonauts Chronograph.

Fortis, fundada en 1912 en Suiza y especializada en relojes de aviación y espaciales (desde 1994 es proveedora exclusiva para los vuelos tripulados de la Agencia Espacial de Rusia) es el nuevo patrocinador del piloto y campeón de vuelo acrobático Cástor Fantoba, el cual tiene previsto participar en septiembre en el Campeonato del Mundo en Sudáfrica, el Campeonato de España (previsto en el aeródromo de Requena para este otoño, aunque la Federación Aeronáutica Española –FAE- no lo recoge en su calendario) y diversas exhibiciones en China en agoto y septiembre. Además de sus demostraciones y competiciones en solitario, Fantoba forma parte del equipo Bravo 3 junto a Juan Velarde y Anselmo Gámez.

En todos estos vuelos, Fantoba empleará un Fortis Classic Cosmonauts Chronograph con cristal de zafiro y preparado para resistir aceleraciones de hasta 12g como las que el piloto experimenta en sus vuelos acrobáticos en los Sukhoi Su-26 y Su-31 con los que vuela.

Cástor Fantoba declaró con motivo del acuerdo: «Supone un verdadero orgullo tener el apoyo de Fortis, una empresa pionera en su campo y a la cual admiro. Que Fortis haya confiado en nosotros para ser su imagen deportiva nos reafirma en nuestra línea de trabajo de esfuerzo y calidad».

Andreas Bentele, director de Marketing y Ventas de Fortis, por su parte añadió: «Desde 1992, intentamos llevar la perfección más allá. Cástor comparte nuestra visión y por ello nos enorgullece tanto ser el cronometrador oficial para sus extraordinarios vuelos acrobáticos como un compañero fiable en toda situación».

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario