European Flyers instruye a oficiales pilotos de la Policía Nacional de Perú

 

European Flyers está impartiendo cursos de formación profesional complementaria a pilotos y mecánicos de helicópteros Robison R44 que trabajan para la Policía Nacional del Perú y el Gobierno Regional del Callao.

European Flyers ha recibido en sus instalaciones de Cuatro Vientos a cuatro oficiales pilotos y cuatro mecánicos pertenecientes de la Dirección de Aviación Policial (DIRAVPOL).

El equipo colaborará con el Gobierno Regional  del Callo para implementar medidas aéreas que disminuyan los índices de criminalidad en la zona. En estas medidas se destaca las labores de patrullaje por vía aérea.

Este curso ha sido impartido por European Flyers en coordinación con el Instituto Superior Tecnológico Elmer Faucett del Perú ha tenido una duración de 12 horas teóricas, 8 horas de prácticas, 6 de vuelo en un helicóptero R44 y 2 en simulador.

Según un comunicado de European Flyers, una vez finalizado el curso, los profesionales peruanos han mostrado una gran satisfacción por la calidad de la instrucción recibida así como por las prácticas realizadas en la escuela y las instalaciones en las que recibieron dicha formación.

Tags:

 
 
 

0 Comentarios

 

Sé el primero en comentar la noticia.

 

Escribe un comentario

 




XHTML: Puede usar:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>