Ramón Alonso, campeón del mundo de Vuelo Acrobático, vuela sobre Salamanca

 

Ramón Alonso, campeón del mundo de vuelo Acrobático, realizará una exhibición aérea en los cielos salmantinos con motivo de las fiestas patronales dela ciudad, con el patrocinio de la escuela local de pilotos Adventia.

Ramón Alonso, Campeón del Mundo de vuelo Acrobático

Ramón Alonso, Campeón del Mundo de vuelo Acrobático

A partir de la s19:00 horas de hoy martes 11 de septiembre los salmantinos podrán disfrutar de una exhibición de vuelo que realizará Ramón Alonso, campeón del mundo de vuelo acrobático, a bordo de su Sukhoi-31, un verdadero espectáculo en el que Alonso desafía las reglas elementales de vuelo con exigentes maniobras acrobáticas que sin duda, pondrán al público en pie.

Tras la exhibición, que se realizará sobre el río Tormes, y los puetes Sánchez Fabrés y de la Universidad, el campeón español firmará autógrafos y responderá a las dudas de todos aquellos interesados en el vuelo acrobático.

Patrocinado por la escuela de pilotos Adventia, la exhibición de Ramón Alonso es el colofón a una jornada de puertas abiertas en la que la escuela de pilotos salmantina abre sus instalaciones y presenta su oferta formativa, y a la que pueden acercarse todos aquellos interesados en cursar la formación de Piloto de Línea Aérea.

Tags:

 
 
 

0 Comentarios

 

Sé el primero en comentar la noticia.

 

Escribe un comentario

 




XHTML: Puede usar:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>