Portada » CivilDron vuelve a Madrid del 26 al 27 de febrero
Civil Drones Salones

CivilDron vuelve a Madrid del 26 al 27 de febrero

Durante los días de congreso expertos del sector analizaran diferentes aplicaciones de los drones para la mejora de la competitividad de las empresas y un aumento de la calidad de vida de los ciudadanos.

Organizado por la Fundación de la Energía de la Comunidad de Madrid (FENERCOM), la V edición de CivilDron se celebrará en Madrid, los próximos días 26 y 27 de febrero, en la sede de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales (C/ José Gutiérrez Abascal, 2).

El acto inaugural contará con la presencia de la Consejera de Economía, Empleo y Hacienda de la Comunidad de Madrid, Engracia Hidalgo Tena, que dará paso al resto de mesas y ponencias programadas para los dos días del Congreso donde participarán expertos del sector que analizarán desde diferentes perspectivas el desarrollo de las nuevas tecnologías innovadoras en el mercado de los drones, así como su infinidad de aplicaciones, facilitando nuevos servicios, la mejora de la competitividad de las empresas, la creación de empleos cualificados para elevar la calidad de vida de los ciudadanos.

Sólo en la UE, se estima que existen más de 1,5 millones de drones, con incrementos anuales del cien por cien si se suman los aparatos de uso profesional con los de uso recreativo. En esta nueva era para la ‘aviación’, tal y como figura en la hoja de ruta que se ha fijado la Unión Europea, es de vital importancia disponer de un foro de debate en el que participen las empresas y profesionales del sector, así como las diferentes Administraciones Públicas. Éste es uno de los objetivos marcados por CivilDron desde su primera edición. Para asistir al Congreso y poder participar, será necesario rellenar el formulario online de inscripción.