Portada » Jornada informativa sobre la nueva normativa de drones
Drones Legislación

Jornada informativa sobre la nueva normativa de drones

El clúster aeroespacial de la Comunidad de Madrid, Madrid Aerospace clúster, organiza una jornada informativa sobre la nueva legislación de drones el próximo 13 de febrero.

El Clúster Aeroespacial de Madrid y la empresa operadora de drones HEMAV, organizan una sesión informativa para tratar las posibilidades profesionales que genera la nueva legislación sobre operación de drones aprobada recientemente en España.

La jornada, según explican desde el clúster, está especialmente dirigida a empresas y personas interesadas en la aplicación de dicha tecnología en los sectores audiovisual, topografía, inspección industrial y agricultura.

Durante la jornada se explicarán: Cursos ofertados desde HEMAV; Nueva legislación; drones en agricultura, geomática e inspección; Aplicación de la Tecnología Dron en Seguridad y Vigilancia y funciones relacionadas con la captura de imágenes aéreas y visualización de vídeo en tiempo real.

El aforo es limitado, y las inscripciones deben realizarse en el siguiente enlace: https://hemav.com/drones-madrid-cluster/

 

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario