Portada » Adventia logra el reconocimiento como título oficial de su grado de Piloto en Aviación Comercial
Cursos de piloto comercial Escuelas Universidad

Adventia logra el reconocimiento como título oficial de su grado de Piloto en Aviación Comercial

Adventia ofrecerá el próximo curso 2013-2014 el grado Oficial de Piloto en Aviación Comercial y Operaciones Aéreas con la Universidad de Salamanca.

La escuela de pilotos salmantina Adventia consigue el reconocimiento oficial de su grado de Piloto en Aviación Comercial y Operaciones Aéreas, que imparte con la Universidad de Salamanca.

Adventia ofrecerá el Titulo Oficial de Piloto de Aviación Comercial el próximo curso 2013-2014
Adventia ofrecerá el Titulo Oficial de Piloto de Aviación Comercial el próximo curso 2013-2014

El camino ha estado plagado de piedras pero por fin la escuela salmantina Adventia ofrecerá a sus alumnos durante el próximo curso académico, 2013-2014, la posibilidad de obtener un Título oficial de la Universidad, su grado en Piloto de Aviación Comercial y Operaciones Aéreas, que hasta ahora se impartía como Título propio de la Universidad de Salamanca. Adventia se convierte así en la segunda escuela en impartir este Grado. La primera fue otra escuela española, el CESDA. La puesta en marcha de este nuevo Grado cuenta con el reconocimiento del  Colegio Oficial de Pilotos de la Aviación Comercial, COPAC.

Según informan desde la escuela salmantina: «El Título Permitirá además del acceso a la función pública, el desarrollo de una investigación de calidad científica y técnica, la formación de investigadores, atendiendo tanto a la investigación básica como a la aplicada, además de posibilitar la puesta en marcha en un futuro de másters especializados tanto en la modalidad presencial como en la no presencial o a distancia, lo que permitirá la obtención de los correspondientes títulos oficiales, con validez en la totalidad del territorio nacional.»

Desde Adventia señalan también la ayuda que en todo momento han recibido desde la propia Universidad de Salamanca para conseguir este reconocimiento oficial.» Hemos superado todas y cada una de las trabas gracias al trabajo constante mano a mano con la Universidad de Salamanca. Salamanca una vez más es referencia en la formación universitaria en España, reforzando el posicionamiento del aeropuerto Matacán a la cabeza en la preparación de pilotosha destacado el Presidente del Consejo de Administración de la Escuela, Juan Antonio Martín Mesonero.

Así mismo desde la escuela destacan el apoyo de los accionistas de la misma, Iberia, Air Europa y SENASA.

1 comentario

Haz click aquí para escribir un comentario