Aerotec inaugurará nuevas instalaciones después del verano

 

La veterana escuela de pilotos está procediendo a la s obras de lo que será su nueva sede en Madrid, dentro también del aeropuerto de Cuatro Vientos, donde trasladará todos sus servicios después del verano. El traslado tiene como objetivo mejorar los servicios que esta escuela de pilotos ofrece a todos sus alumnos y clientes.

Nuevas instalaciones de Aerotec en Cuatro Vientos

Nuevas instalaciones de Aerotec en Cuatro Vientos

Según informa la propia escuela en un comunicado, Aerotec Escuela de Pilotos trasladará su sede principal, actualmente localizada en el Aeródromo de Cuatro Vientos, Madrid, a unas nuevas instalaciones situadas en frente de la sede de la Policía Nacional del mismo aeropuerto. El traslado se hará efectivo a lo largo del verano de este año 2014, cuando se culminen las obras de reforma y modernización que Aerotec está llevando a cabo en la que será su nueva localización.

Desde Aerotec destacan que con el traslado conseguirán mejorar la experiencia académica de sus alumnos. Las nuevas instalaciones son más amplias y funcionales, y la escuela anuncia que aprovechará el traslado para rediseñar su espacio por completo. Las obras, que se han iniciado ya, se centran en la renovación de aulas, salas de estudio, pasillo, jardines e incluso la fachada, para que, afirman desde la escuela: “ el entorno formativo esté acorde con la visión de futuro de Aerotec para los próximos años.”.

Tomás Marqués, fundador de Aerotec que el pasado año celebró su vigésimo aniversario, declara que: ” Una vez estén finalizadas, procederemos a dar una fiesta de inauguración para hacer partícipe a todo Cuatro Vientos de una nueva etapa en la historia de Aerotec y por lo tanto, en la de la enseñanza aeronáutica española.”

Tags:

 
 
 

0 Comentarios

 

Sé el primero en comentar la noticia.

 

Escribe un comentario

 




XHTML: Puede usar:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>