Portada » Boeing amplia su centro de instrucción de 787 en Europa
Cursos de piloto comercial Escuelas

Boeing amplia su centro de instrucción de 787 en Europa

Simulador de Boeing 787.
El centro de instrucción de Londres Gartwick dispone, entre otros, de dos simuladores de Boeing 787.
Boeing amplia sus instalaciones de formación en Londres Gatwick con un tercer simulador de Boeing 787.

Situado cerca del aeropuerto de Londres Gatwick, el centro de instrucción de Boeing en Europa contará con un nuevo simulador de Boeing 787 desde el primer trimestre de 2014.

Cockpit de >Boeing 787.
El centro de instrucción de Boeing en Londres ya dispone de dos simuladores de B-787 entre otros equipos.

Boeing Flight Services es la división de Boeing encargada de la formación de pilotos, TCP y mecánicos en todos sus modelos con 19 centros repartidos por todo el mundo. El de Londres Gatwick es uno de los cinco que cuentan con simuladores de Boeing 787 y la capacidad completa de formar a pilotos de este modelo.

Londres Gatwick cuenta con más de 20 simuladores completos y FTD de seis modelos de Boeing y de Airbus A320, y desde el primer trimestre de 2014, contará con un tercer simulador de Boeing 787  y otro FTD para dar servicio a clientes de Europa, África y Oriente Medio.

FTD de Boeing 787
El centro de Londres Gatwick dispone también de un FTD de Boeing 787 entre otros equipos de formación.

El primer curso de Boeing 787 en este centro comenzó en octubre de 2010 con un simulador completo, un FTD, un entrenador de seguridad en cabina de pasaje y diversas aulas dedicadas a la formación de técnicos de mantenimiento, como publicó ya Fly News en nuestro número de diciembre de 2010. El segundo simulador fue añadido en enero de 2013.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario