">

CESDA acoge un nuevo curso del Grado Oficial en Piloto de Aviación Comercial y Operaciones Aéreas

 

CESDA ha inaugurado un nuevo año académico de su Grado Oficial de Aviación Comercial y Operaciones Aéreas en un acto en el que han estado presentes tanto familiares de los alumnos, como cuerpo docente, directivos y autoridades para poner en marcha esta nueva promoción de la escuela.

CESDA ha presentado en un acto inaugural a su nueva promoción de estudiantes de Grado en Piloto de Aviación Comercial y Operaciones Aéreas. Durante el evento, celebrado en la aula Magna de la Facultad de Economía y Empresa de la Universitat Rovira i Virgili, Miquel Traveria, director de Relaciones Externas del centro ha presentado de manera oficial el cuso de Piloto de Aviación Comercial promoción 2016 – 2017 y aprovechó para destacar que este mismo año la escuela celebra su 15 aniversario en formación de pilotos universitarios.

José Carlos Corral, copiloto de Boeing 737-800 de Air Europa, tuvo unas palabras para los nuevos alumnos durante el acto inaugural bajo el título “Perspectivas de inserción laboral de los pilotos en el corto y medio plazo”.

Tras este discurso, se entrego un premio a Repsol, en reconocimiento a esta empresa “que ha fomentado la excelencia en los estudios universitarios de CESDA”. También, se entregó un premio, patrocinado por la anterior empresa premiada, a la “Excelencia Académica” que recayó en el estudiante Pau Sarrá: un cheque por valor de 1.500 euros que entregó al ganador Arsenio Salvador Vega, director de Fiabilidad y Mantenimiento del Complejo Industrial de Repsol en Tarragona.

Entrega premio mejor alumno Cesda

Entrega premio mejor alumno Cesda

Por otra parte, también se hizo entrega del “Reconocimiento al Mejor Trabajo Fin de Grado” presentado durante el curso 2015-16 a la alumna María Alba Tomás con su trabajo “Construcción del “Concept” XSA – 4 SAILAIR”, y a Carlos Asín Querol se le hizo entrega del “Reconocimiento al exalumno con una trayectoria de reconocido prestigio”.

Por último, se hizo entrega del “Reconocimiento a la tutela académica de la URV” con motivo de los 15 años de titulados universitarios de pilotos de aviación que celebra la escuela a Josep Antón Ferré y a Jordi Gavaldá.

Tags:

 
 
 

0 Comentarios

 

Sé el primero en comentar la noticia.

 

Escribe un comentario

 




XHTML: Puede usar:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>