">

CAE suma nuevas aerolíneas a su lista de clientes

 

La empresa de formación aeronáutica y fabricante de simuladores CAE ha sumado dos nuevas aerolíneas a su lista de clientes, una de las cuales usará el nuevo simulador de ATR 72-600 en Madrid.

Cockpit del simulador de ATR 72-600 de CAE en Madrid.

Cockpit del simulador de ATR 72-600 de CAE en Madrid.

Brussels Airlines (Bélgica) y Stobart Air (Irlanda) han firmado con CAE sendos acuerdos para formar  a sus pilotos con esta escuela. Concretamente los de Brussels comenzarán en 2018, y durante cinco años, a usar los simuladores de Airbus A320 y A330 de CAE en Bruselas.

Los de Stobart Air por su parte ya están haciendo uso del nuevo simulador de ATR 72-600 en Madrid y en la primera mitad de 2018 lo harán del de Embraer E195 en Amsterdam

Además de estas estos dos nuevos contratos, CAE ya tiene operativo en sus instalaciones de Amsterdam un nuevo simulador de Airbus A320 para hacer frente al incremento de la demanda de este modelo por parte de varias aerolíneas, incluida Easyjet.

Tags:

 
 
 

0 Comentarios

 

Sé el primero en comentar la noticia.

 

Escribe un comentario

 




XHTML: Puede usar:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>