Emirates Flight Training Academy compra 10 Embraer Phenom 100E

 

La escuela de pilotos de Emirates ha aduqirido una decena de reactores ligeros para la formación avanzada de sus alumnos.

Así irán decorados los Embraer Phenom 100E de la escuela de pilotos de Emirates.

Así irán decorados los Embraer Phenom 100E de la escuela de pilotos de Emirates.

Embraer y Emirates Flight Training Academy han firmado un contrato por 5 birreactores ligeros Phenom 100E en firme y otras tantas opciones, cuyas entregas comenzarán en 2017. Con esos aviones Emirates Flight Training Academy se unirá a escuelas de pilotos de Australia, Estados Unidos, y Finlandia que ya usan estos aviones ejecutivos para completar la formación. En 2016 los incorporará también la nueva escuela de pilotos de Etihad.

Adel Al Redha, vice president ejecutivo y director de operaciones de Emirates, ha comentado sobre esta compra: “Las previsiones de la industria muestran un crecimiento en las necesidades de pilotos, especialmente a lo largo de los próximos cinco años. Las aerolíneas de Oriente Medio y la región del Golfo tendrán la mayor demanda de pilotos para apoyar su expansión y la llegada de nuevos aviones. La Academia de Entrenamiento en Vuelo de Emirates es nuestra inversión y respuesta a esta necesidad acuciante”.

En estos momentos se están construyendo las instalaciones de esta escuela en el aeropuerto Al Maktoum International-Dubai World Central de Dubai, las cuales se abrirán en 2016 y podrán albergar a hasta 500 alumnos pilotos a un tiempo.

Tags:

 
 
 

0 Comentarios

 

Sé el primero en comentar la noticia.

 

Escribe un comentario

 




XHTML: Puede usar:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>