Portada » La escuela de pilotos Gestair realizará un «open day» el próximo 17 de julio
Cursos de piloto comercial Escuelas

La escuela de pilotos Gestair realizará un «open day» el próximo 17 de julio

La escuela de pilotos de línea aérea Gestair Flying Academy organiza una jornada de puertas abiertas el próximo día 17 de julio.

Gestair Flying Academy celebra una Jornada de Puertas Abiertas el próximo sábado 17 de julio en sus instalaciones de Cuatro Vientos (Madrid). Durante esta jornada, que dará comienzo a las 10:00 horas con la bienvenida del director de la escuela, Leonardo Falcó, los visitantes podrán volar el simulador ALSIM 172 FNTP-I así como simular el vuelo de un Airbus 320.

¿Quieres ser piloto? Si no sabes qué pasos seguir, la mayoría de escuelas de pilotos organizan jornadas de puertas abiertas para que todos aquellos jóvenes, y sus respectivas familias, interesados en convertirse en pilotos de línea aérea comprueben en vivo y en directo qué ofrecen escuelas como ésta, Gestair.

Este día, los asistentes pueden conocer de primera mano los medios humanos, técnicos y materiales de los que dispone la escuela para realizar su labor de formación de pilotos. Según informa la propia escuela, Gestair Flying Academy (http://www.gestair.com/index.php?id=76&l=es&news_id=42&p3=1 ), los asistentes, y previo registro en la siguiente dirección de correo electrónico: openday@gestair.com o en el teléfono 91 5110422, podrán volar el simulador ALSIM 172 FNTP o el del Airbus A320, simulando un vuelo real en este avión ampliamente introducido en la mayoría de aerolíneas de todo el mundo.

Cessna 172 de Gestair Flying Academy
Aviones de Gestair Flying Academy

Según nos comentan en  Gestair Flying Academy: «Con esta iniciativa la escuela quiere presentar los contenidos del próximo curso que se iniciará durante el mes de septiembre con modificaciones en contenido y estructura, así como dar a conocer sus métodos de formación, enfocados hacia la integración del alumno en la vida laboral a través del dominio real de las tecnologías y conocimientos que las grandes líneas aéreas exigen hoy a sus pilotos

SOBRE GESTAIR FLYING ACADEMY

La división de formación de pilotos del Grupo Gestair está implantada en cuatro países: Portugal, España e Italia, en Europa, y EE.UU. a través de un acuerdo que mantiene con la organización de formación de pilotos estadounidense Delta Connnection. La escuela ofrece un amplio abanico de posibilidades a todas aquellas personas que estén interesadas en encauzar su vida profesional como pilotos de avión, desde la obtención de la doble licencia europea/norteamericana (JAA/FAA) o la posibilidad de obtener la licencia de piloto con el Nivel 4 de inglés impuesto por OACI.

Estas jornadas de puertas abiertas son una práctica habitual en las escuelas de pilotos, para que tanto posibles alumnos como sus familias puedan conocer de primera mano qué ofrecen y cuáles son sus medios técnicos, algo muy importante a la hora de realizar la elección del centro formativo de nuestros hijos.

1 comentario

Haz click aquí para escribir un comentario

  • Buenos días: tengo un hijo interesado en la carrera de piloto y estamos interesados en asistir a la Jornada de Puertas Abiertas. ¿Podrían darme más información? Gracias y un saludo,