Portada » European Flyers comienza su Curso Integrado ATPLS de Avión
Cursos de piloto comercial Escuelas Formacion pilotos

European Flyers comienza su Curso Integrado ATPLS de Avión

La escuela de pilotos European Flyers ha presentado el cursos de ATPL de avión en Madrid e inaugura su primera edición de este en Alicante.

La base de la Escuela de Pilotos European Flyers situada en Cuatro Vientos (Madrid) y Mutxamel (Alicante) acogen nuevas promociones del Curso Integrado ATPL (Airlines Transport Pilot License) de Avión.

Este año será la promoción 72º y 73º en Madrid, la que cuenta con un 40% más de alumnos que el año anterior.

Mientras que para el centro alicantino de Mutxamel está será su primera promoción, sido esta la única escuela integral de pilotos de la Comunidad Valenciana.

El curso, que ha dado comienzo la pasada semana, se compone de una fase teórica en donde profesionales imparten los conocimientos teóricos necesarios para pilotar un avión. Además, la escuela concederá una relevancia importante al inglés, ya que es el idioma protagonista en el sector de la aeronáutica.

Junto a esta fase teórica, los alumnos accederán a la formación práctica compuesta por 200 horas de vuelo real, en donde los alumnos se pondrán a los mandos las aeronaves con las que cuenta la escuela, entre ellas; los Cessna 172 analógicoas, y Cessna 172 G1000.

Como refuerzo en la fase de vuelo, los futuros pilotos reforzarán su formación en los simuladores G1000 TRAINER, Frasca 1452, Cessna 172 G1000 (FNPT-I) y FNTP-II A320 siendo este último una fiel réplica de un Airbus A320, donde los alumnos realizaran su curso MCC (Multi Crew Coordination) y JOC (Jet Orientation Course).

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario