European Flyers inaugura sede en el Aeródromo Mutxamel en Alicante

 

El nuevo centro de European Flyers dará respuesta a la demanda de formación de más de 550.000 puestos de nuevos pilotos comerciales, que según prevé Boeing, serán necesarios a nivel mundial en los próximos veinte años.

European Flyers ha presentado recientemente al público su nueva base de operaciones ubicada en Alicante, el aeródromo de Mutxamel.

La apertura de esta nueva sede se basa en el fructífero momento en el que se sitúa el sector. Además de las óptimas estimaciones de demanda que están previstas de nuevos pilotos a medio plazo. Según los datos del año pasado sobre el crecimiento del número de pasajeros en las aerolíneas comerciales, se prevé un futuro esperanzador para la aviación.

A la jornada de apertura asistieron 30 futuros candidatos y medios de comunicación, así como invitados relacionados con el mundo de la aviación. El objetivo, además de presentar la nueva sede, era dar a conocer el proyecto de formación aeronáutica que ofrece el centro.

Este método de enseñanza basa su actividad sobre cuatro pilares, experiencia, seguridad, profesionalidad y calidad, y ahora también será impartido en el aeródromo alicantino.

La nueva sede de Alicante dispone de un equipamiento de última generación con dos aulas totalmente provistas de material, salas de operaciones, sala de briefing, hangar y servicio de combustible propio.

En un futuro la compañía espera poder seguir ampliando las infraestructuras de su base y para ello emprenderá un proyecto de consolidación. El proyecto se ejecutará en cinco fases de manera sucesiva que pasaran por la ampliación de la plataforma y el incremento de hangares, una nueva sede que dispondrá de una residencia para estudiantes y un área social con instalaciones deportivas.

Tags:

 
 
 

0 Comentarios

 

Sé el primero en comentar la noticia.

 

Escribe un comentario

 




XHTML: Puede usar:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>