Portada » Los alumnos de European Flyers recibieron sus alas y diplomas el día de Nuestra Señora del Loreto
Cursos de piloto comercial Escuelas Pilotos de helicópteros

Los alumnos de European Flyers recibieron sus alas y diplomas el día de Nuestra Señora del Loreto

El  sábado 10 de diciembre, y con motivo de la festividad de Nuestra Señora del Loreto, los alumnos de European Flyers recibieron sus alas y diplomas en las instalaciones de Cuatro Vientos en Madrid.

European Flyers celebra como cada año el día de Nuestra Señora del Loreto, patrona de la Aviación, con la entrega de alas y diplomas a los nuevos pilotos tanto de avión como de helicóptero.

Este acto, que tuvo lugar en las instalaciones de la escuela en Cuatro Vientos, arrancó con una misa conmemorativa en honor a la Virgen, patrona de la aviación, donde estuvieron presentes los principales cargos de la escuela, incluido su presidente Luis Miñano San Valero y el director general de Centro de Formación Aeronáutica de European Flyers, Leonardo Falcó.

Seguidamente, los alumnos recibieron la imposición de las alas en el pecho, que simbolizan el esfuerzo del trabajo bien hecho y el haber logrado estudiar lo que siempre quisieron.

Así mismo, el presidente de la escuela aprovecho para felicitar a los nuevos graduados y aseguró a los nuevos pilotos que «el evento asegurando a los nuevos pilotos que “el haber depositado su confianza en la escuela European Flyers, les garantizara que su formación este a la altura de las exigencias de las aerolíneas más importantes del mundo”.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario