European Flyers suma dos Diamond DA42 a su flota

 

European Flyers se ha sumado a la lista de escuelas españolas que confían en el Diamond Da-42 para la instrucción de sus alumnos de piloto.

Jose María Tatay, jefe de instrucción de European Flyers frente al Da-42 EC-MND tras su llegada a Cuatro Vientos

Jose María Tatay, jefe de instrucción de European Flyers frente al Da-42 EC-MND tras su llegada a Cuatro Vientos

European Flyers ha recibido en Cuatro Vientos los dos bimotores Diamond DA-42 NG que adquirió el pasado mes de marzo, y que se han sumado a la flota de aviones y helicópteros que emplea esta escuela en sus distintos cursos de piloto de avión y helicóptero tanto en Cuatro Vientos (Madrid) como en Muchamiel (Alicante)

Cockpit del Diamond DA42 de European Flyers

Cockpit del Diamond DA42 de European Flyers

El DA-42 NG, de cuatro plazas, cuenta con aviónica Garmin G1000 y dos motores diesel Austro AE300. Según nso explican desde la escuela, la incorporación de este moderno avión supondrá un importante salto cualitativo en la formación de los pilotos, que a partir de ahora cuentan con un equipo con las más modernas tecnologías, incluida la cabina glass-cockpit para realizar la fase de vuelo avanzada.

Fly News realizó la prueba en vuelo de este modelo. En la misma, nuestro piloto probador comprobó las mejoras del modelo y sus prestaciones.

PINCHA AQUÍ PARA LEER LA PRUEBA

Tags:

 
 
 

0 Comentarios

 

Sé el primero en comentar la noticia.

 

Escribe un comentario

 




XHTML: Puede usar:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>