">

FAASA repite con la Policía de Shanghai

 

Por segundo año consecutivo la Policía de Shanghái ha escogido a FAASA para la formación de sus pilotos de helicóptero y operadores en tierra.

Entrenamiento de carga externa con Ka-32 en las instalaciones de FAASA.

Entrenamiento de carga externa con Ka-32 en las instalaciones de FAASA.

Más de 20 pilotos y operadores en tierra de la Unidad Helitransportada de la Policía de Shanghai (China) han completado su formación en FAASA en el helicóptero Kamov Ka-32A, recibiendo los pilotos su habilitación de tipo y los operadores en tierra cursos de labores de vigilancia, reconocimiento y actuación en misión de incendio forestal o urbano, carga externa y rescate.

Los cursos se han desarrollado íntegramente en el aeródromo Sebastián Almagro de Palma del Río (Córdoba), y han tenido una duración de unas seis semanas. Han sido impartidos por instructores con alta experiencia en este modelo.

Los pilotos han realizado entrenamiento recurrente de vuelo instrumental en simulador FNPT II y en misión de lucha contra incendios forestales. Se trata de la segunda promoción de la Policía de Shanghai que se ha formado con esta escuela en España. FAASA acumula más de 15 años de experiencia en la enseñanza para técnicos en mantenimiento de aeronaves y pilotos de helicópteros, con más de 1.500 alumnos que han pasado por sus aulas en este tiempo.

Tags:

 
 
 

0 Comentarios

 

Sé el primero en comentar la noticia.

 

Escribe un comentario

 




XHTML: Puede usar:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>