Portada » Gestair Flying Academy vendida
Cursos de piloto comercial Escuelas Formacion pilotos

Gestair Flying Academy vendida

Avión de Gestair Flying Academu
Gestair Flying Academy, vuelve a cambiar de dueños. Se creó como Panavia, después fue American Flyers España. y ahora G Air España.
La escuela Gestair Flying Academy ha sido comprada por el grupo portugués G Air.

Tras la venta del Grupo Gestair a la gestora de capitales de riesgo Nazca la división de formación, Gestair Flying Academy, que no entró en el paquete de venta, acaba de ser adquirida por la escuela aeronáutica G Air de Portugal.

Avión de Gestair Flying Academu
Gestair Flying Academy, vuelve a cambiar de dueños. Se creó como Panavia, después fue American Flyers España. y ahora G Air Madrid.

La empresa portuguesa G Air es la nueva dueña de la escuela española Gestair Flying Academy. Esta ya adquirió hace ya dos años la división de formación de Gestair Flying Academy en Portugal. Se trata de un grupo internacional con escuelas en Angola, Dubai, Italia, Mozambique, Omán, y Portugal, con más de 35 años formando pilotos de avión y helicóptero, y que cuenta actualmente con una flota de más de 50 aviones y simuladores de vuelo y 425 estudiantes.

G Air tiene previsto para su nueva escuela en el aeropuerto de Madrid Cuatro Vientos realizar una serie de inversiones para la mejora de los aviones y simuladores empleados por los alumnos, con el fin de incrementar sus ventas en el 50 por ciento en 2014 y duplicarlas en 2015. También quiere sumar la licencia de reactor a sus enseñanzas.

Según los nuevos dueños de Gestair Flying Academy, ahora G Air Madrid, “continuaremos la formación de todos los estudiantes actuales y tenemos la intención de optimizar dicha formación para que puedan tener una licencia de piloto de transporte de línea aérea en 16 meses, muy por debajo del promedio del mercado”.

1 comentario

Haz click aquí para escribir un comentario