Portada » La escuela de pilotos Aerotec cumple 20 años
Cursos de piloto comercial Escuelas Spotters

La escuela de pilotos Aerotec cumple 20 años

La escuela de pilotos Aerotec cumple 20 años y convoca un concurso de fotografía para celebrarlo.

Para celebrarlo la escuela ha convocado un concurso de fotografía aeronáutica, cuyo plazo de entrega se cumple el 24 de mayo. 

La escuela Aerotec cumple 20 años
La escuela Aerotec cumple 20 años

La escuela de pilotos Aerotec cumplirá en junio sus primeros 20 años, dos décadas en las que se ha situado en los primeros puestos de la oferta formativa aeronáutica de nuestro país, sobreviviendo a varios periodos turbulentos, como el que vive el sector hoy en día. Para celebrarlo convoca un concurso de fotografía aeronáutica, cuyo plazo de entrega concluye el próximo 24 de mayo, para todos aquellos que quieran participar en esta importante celebración para la escuela con sede central en Cuatro Vientos, Madrid.

Todo aquel que desee participar puede hacerlo enviando sus fotografías a la dirección 20_aniversario@aerotec.es indicando en el asunto del correo “Concurso de fotografía 20 años aniversario Aerotec”. Para ver las bases del concurso de manera detallada, tan sólo basta con introducirse en la web www.aerotec.es y visitar la sección “20 Aniversario”. Cada uno de los concursantes podrá mandar hasta tres «capturas» de contenido aeronáutico, desde aeronaves, a profesionales de la aeronáutica, o cualquier otra escena que tenga que ver con este mundo.

El ganador recibirá como premio un bautismo aéreo en uno de los aviones de la escuela, y los tres primeros, además, estarán invitados a la cena de celebración de este vigésimo aniversario de la escuela que se celebrará el próximo 7 de junio en el aeródromo de Cuatro Vientos.

 

1 comentario

Haz click aquí para escribir un comentario