Portada » Norwegian contará con pilotos de CESDA
Escuelas

Norwegian contará con pilotos de CESDA

La escuela CESDA ha sido seleccionada como una ATO de pilotos universitarios que proveerá a Norwegian cuando la aerolínea lo solicite.

CESDA ha sido seleccionada por OSM Aviation, empresa especializada en la selección de tripulantes de cabinna, para proporcionar pilotos universitarios a Norwegian Air Shuttle en futuras convocatorias  de la compañía.

OSM Aviation, según informa CESDA en un comunicado, ha acreditado que los graduados de CESDA cumplen con el perfil requerido para futuras posiciones como Primer Oficial, o copiloto,  en Norwegian.

La escuela de pilotos CESDA, que celebra este año su 15º aniversario, fue pionera en ofrecer un itinerario universitario en la formación de pilotos, a partir de un Grado Oficial que imparte con la Universitat Rovira i Virgili, a través del Grado en Piloto de Aviación Comercial y Operaciones Aéreas. Desde su base del aeropuerto de Reus, en Gerona, la escuela lleva 15 años formando pilotos que consiguen su licencia junto a un Grado Universitario, lo que aumenta su empleabilidad.

Miquel Traveria, director de Relaciones Externas de CESDA destaca en el  comunicado remitido por la escuela que «el objetivo de CESDA ha sido siempre  formar un profesional maduro con un background universitario en términos de conocimientos, habilidades, actitudes y valores. Nos enorgullece compartir estos valores con OSM Aviation y Norwegian. Ambas son empresas que priorizan los recursos humanos como el activo esencial para optimizar la seguridad y la eficiencia en la aviación».

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario