Norwegian contará con los pilotos de FTEJerez

 

OSM Aviation evaluará a los pilotos formados por la escuela FTEJerez con el objetivo de proveer a Norwegian de sus futuros comandantes.

La escuela FTE tiene acuerdos con otras aerolíneas a nivel mundial

La escuela FTE tiene acuerdos con otras aerolíneas a nivel mundial

La escuela jerezana Flight Training Europe (FTEJerez) ha sido seleccionada por OSM Aviation para proporcionar futuros copilotos y comandantes a las aerolíneas con las que trabaja, entre ellas Norwegian.

La primera  selección entre los estudiantes y graduados de la escuela será llevado a cabo por OSM Aviation este mismo mes de abril 2016. Los candidatos seleccionados se incorporarán de manera directa a la operación de Norwegian como copilotos.

OSM Aviation es una empresa de crew management que comenzó a operar en el año 2013, y que emplea de manera permanente a tripulaciones de vuelo y cabina. La mayor parte de los graduados de FTEJerez que sean seleccionados por la empresa se incorporarán a la operación de su principal cliente, la compañía aérea Norwegian, la cual cuenta con oficinas en más de 14 países y más de 2.000 empleados.

Con este acuerdo, Norwegian se incorpora a la lista de aerolíneas que cuentan con la escuela FTEJerez para el aprovisionamiento de pilotos, entre las que destacan Air Astana, Aer Lingus, British Airways, Cityjet, easyJet, Emirates, Flybe y Vueling entre otras.

Tags:

 
 
 

0 Comentarios

 

Sé el primero en comentar la noticia.

 

Escribe un comentario

 




XHTML: Puede usar:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>