">

Open Day de European Flyers en septiembre

 

La escuela de pilotos de European Flyers organiza una nueva jornada de puertas abiertas el próximo sábado 9 de septiembre en su base de Cuatro Vientos (Madrid) y el sábado 16 de septiembre en la de Mutxamel (Alicante).

Plataforma del aeródromo de Mutxamel. en el extremo superior de la misma, con puertas azules los hangares de European Flyers.

Plataforma del aeródromo de Mutxamel. en el extremo superior de la misma, con puertas azules los hangares de European Flyers.

De 10 a 15 es el horario en que European Flyers abrirá sus puertas en sus escuelas de Cuatro Vientos (9 de septiembre) y Mutxamel (16 de septiembre) a todo el que esté interesado en la formación como piloto.

Los visitantes podrán conocer la flota de aviones de la escuela y recibir información pormenorizada sobre los cursos de piloto de avión, helicóptero y drones que ofrece la European Flyers. También se ofrecerá amplia información sobre el título propio del grado en Gestión y Operaciones del Transporte Aéreo con la Universidad Politécnica de Madrid, y el Grado Propio de Piloto de Aviación Comercial y Operaciones Aéreas junto con la Universidad de Alicante.

La jornada terminará con la posibilidad de probar los simuladores que emplean los alumnos en sus prácticas de vuelo.

European Flyers requiere inscripción previa, bien llamando al teléfono 91 511 04 22 para la jornada madrileña o al 965 22 10 27 para la alicantina. La inscripción también puede hacerse en la web de la escuela.

Tags:

 
 
 

0 Comentarios

 

Sé el primero en comentar la noticia.

 

Escribe un comentario

 




XHTML: Puede usar:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>