Portada » Nuevos Open Days de European Flyers en Mutxamel y Cuatro Vientos
Escuelas Formacion pilotos

Nuevos Open Days de European Flyers en Mutxamel y Cuatro Vientos

La escuela de pilotos European Flyers organiza una nueva jornada de puertas abiertas en sus bases de Mutxamel y Cuatro Vientos.

La escuela de pilotos European Flyers organiza una nueva jornada de puertas abiertas para que futuros candidatos puedan conocer el equipamientos y resolver dudas con el equipo de formación.

Hangar de European Flyers en Mutxamel.

European Flyers organiza una nueva jornada de puertas abiertas en la que los asistentes podrán visitar las instalaciones que tiene la escuela y conocer la flota de aeronaves en la que los alumnos de la escuela realizan sus prácticas de vuelo.

Las jornadas se realizarán en el aeródromo de Mutxamel  (Alicante)el sábado 10 de septiembre y enel de  Cuatro vientos (Madrid) el sábado 17.

Durante este evento, los instructores de la escuela acompañaran a los visitantes para facilitarles información sobre los diferentes cursos ofertados en las modalidades de avión, helicóptero y drones.

Durante estos Open Day, la jornada terminará con la presentación del Curso Integrado ATPL (Airline Transport Pilot License) de avión que comenzará el próximo mes de octubre en ambas sedes de la escuela. Esta será la primera promoción del centro alicantino y la número 70 en las instalaciones de Madrid.

Simlador de Airbus A320 de European Flyers en Cuatro Vientos.

Por otra parte, también durante esta jornada el personal de la escuela les proporcionará a los candidatos información sobre el Curso Integrado ATPL de Helicóptero que comenzará a finales del mes de septiembre. Durante el periodo de formación práctica de este curso, el alumno podrá aprender con helicópteros y simuladores de última generación.

«Esta escuela agrupa una amplia y contrastada experiencia, dos bases de operaciones situadas en el aeropuerto de Cuatro Vientos y en el aeródromo de Mutxamel, así como aeronaves y simuladores de última generación que posibilitan una excelente formación del alumno” ha señalado  Luis Miñano, presidente de European Flyers.

Para asistir a este evento la organización requiere inscribirse previamente a través de los teléfonos 91 511 04 22 (Madrid) – 965 22 10 27 (Mutxamel) o mediante el  correo electrónico info@europeanflyers.com indicando nombre completo, teléfono y número de asistentes.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario