European Flyers y ADTS harán una exhibición de drones en Villanueva del Pardillo

 

El próximo sábado 1 de octubre European Flyers y ADTS organizan una exhibición de drones en Villanueva del Pardillo y además sortearán un dron entre los asistentes.

El sábado 1 de octubre European Flyers hace una jornada de puertas abiertas sobre cursos de piloto de dron en el aeródromo de Villanueva del Pardillo.

European Flyers y ADTS organizan el próximo sábado 1 de octubre una jornada de puertas abiertas e exhibición de drones, en la que los asistentes podrán aprender el manejo y las características más importantes de los RPAS.

Esta jornada tendrá lugar en el campo de vuelo de Villanueva del Pardillo (Madrid), comenzará a las 11 de la mañana y se alargará hasta las 14 horas.

Durante el evento, se realizará una exhibición de drones que llevarán a cabo los instructores de la escuela.

Este evento servirá para que los futuros alumnos conozcan la estructura de las pequeñas naves y alguna de las asignaturas más importantes que se imparten en el Curso de RPA Avanzado que consta de 60 horas teóricas y 15 prácticas.

Además, las personas que acudan al evento y deseen comenzar el curso de drones el próximo 10 de octubre recibirán un descuento para poder matricularse.

Tags:

 
 
 

0 Comentarios

 

Sé el primero en comentar la noticia.

 

Escribe un comentario

 




XHTML: Puede usar:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>