Portada » Se gradúa la 12ª promoción de CESDA
Escuelas Formacion pilotos

Se gradúa la 12ª promoción de CESDA

Se ha celebrado la doceava graduación de CESDA, tercera en la obtención del Grado en Piloto de Aviación Comercial y Operaciones Aéreas. Al acto acudieron 125 personas aproximadamente.

Cesda ha celebrado su acto de graduación de la decimosegunda promoción de CESDA (Centro de Estudios Superiores de la Aviación) en el Auditorio Gaudí de FiraReus, que se encuentra en el Tecnopac de Reus.

Este acto de graduación otorgo a un total de 11 alumnos el Grado de Piloto de Aviación Comercial y Operaciones Aéreas tras haber finalizado sus estudios aeronáuticos en este 2016.

Los alumnos han estado acompañados en este acto por 125 familiares, amigos, personal docente de CESDA y personalidades del sector.

La graduación comenzó con la intervención de Óscar Peris, delegado del Gobierno en Tarragona y patrono de la Fundación Rego, para seguidamente hacerlo Miquel Traveria, director de Relaciones Externas de CESDA.

La madrina de la promoción, Olga Castellví, piloto de Vueling, también tuvo unas palabras para los alumnos que comenzarán su carrera profesional proximamente.

Por otra parte, Breitling quiso premiar a la mejor trayectoria de la promoción con un reloj de su marca, el cual fue entregado a Julián Rubio.

1 comentario

Haz click aquí para escribir un comentario