Portada » La SAE analizará las profesiones aeronáuticas en España
Formacion pilotos Organizaciones SAE Tecnico de mant. aeronáutico Universidad

La SAE analizará las profesiones aeronáuticas en España

La SAE organiza una conferencia sobre las profesiones aeronáuticas
La SAE organiza una conferencia sobre las profesiones aeronáuticas
La Sociedad de la Aeronáutica y el Espacio de España organiza el próximo 23 de octubre una conferencia sobre las Profesiones Aeronáuticas, con la presencia de desatacados profesionales del sector.

La Sociedad de la Aeronaútica y el Espacio de España, SAE, organzia el próximo lunes 23, a partir de las siete de la tarde, en la sede de la Deusto Business School , un jornada que con el título de Profesiones Aeronáuticas en España, reunirá a destacados profesionales del sector del transporte y la industria aérea para explicar porqué eligieron su profesión.

La SAE organiza una conferencia sobre las profesiones aeronáuticas
La SAE organiza una conferencia sobre las profesiones aeronáuticas

La SAE reunirá el próximo lunes 23 de Febrero a las 19.00 horas, en la Desuto Business School, a partir de las 19:00 horas, a destacados profesionales del la industria y el transporte aéreo debatirán sobre los motivos que les impulsaron a seguir ese camino profesional. La conferencia, con el título genérico de Las Profesiones Aeronáuticas en España,  será inaugurada por Manuel Hita, presidente de la SAE, con una destacada carrera profesional que le llevó a ser el máximo ejecutivo de la multinacional aeronáutica Airbus en España y posteriormente en China. La editora de Fly News, Esther Apesteguía, moderará el posterior debate.

EL programa es el siguiente:

¿Por qué me hice PILOTO? Por Agustín Guzmán (piloto y jefe adjunto del dpto técnico

y de seguridad de vuelo)

¿Por qué me hice  Controlador aéreo? Por Carmen López Montero (Controladora aéreo)

¿Por qué me hice TCP ? Por Cristina Fernández(Jefe de Cabina)

¿Por qué me hice Médico? Por Beatriz Puente (Doctora en Medicina Aeronáutica )

¿Por qué me hice Ingeniero Aeronáutico? Por Rafael Alonso (Ingeniero Aeronáutico)

¿Por qué me hice Técnico Aeronáutico? Miguel Angel Tristan  (TMA)

Tras las presentaciones, se abrirá un debate con el público asistente,  que concluirá a las 21:00 horas.

Los interesados en acudir a la conferencia, abierta al público, deben registrarse en el siguiente mail

eventos@saeaeronautica.org

MISIÓN DE DIVULGACIÓN

La Sociedad Aeronáutica Española se fundó como entidad sin ánimo de lucro para transmitir día a día el conocimiento y la cultura aeronáutica a la sociedad. Entre todas sus actividades, ha realizado conferencias para todos los públicos- niños y adultos- con la finalidad de acercar todo lo mejor del pasado de la historia, la cultura y la ciencia aeronáutica y proyectarlo a las generaciones del hoy y del mañana.

Las conferencias  han ido variando su temática y sus grupos de interés, desde la innovación en aeronáutica, pasando por conferencias sobre los cohetes y la astronáutica, hasta llegar a ¿Cómo se controlan los aviones? y Las autopistas del Cielo, entre otras, para los más pequeños de la casa. Todo un mundo donde la aviación toma el protagonismo para que la sociedad reconozca el singular valor que atesora la astronáutica y la aeronáutica española.

eventos@sociedadaeronautica.org

1 comentario

Haz click aquí para escribir un comentario

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La Sociedad de la Aeronaútica y el Espacio de España, SAE, organzia el próximo lunes 23, a partir de las siete de la tarde, en la sede de la Deusto Business School , un jornada que con el título de Profesiones Aeronáutic……