Portada » Nueva selección de TCP,s de Emirates en España
Ofertas de empleo Tripulantes de cabina

Nueva selección de TCP,s de Emirates en España

Asiento de primera clase del B-777 de Emirates
Asiento de primera clase del B-777 de Emirates
Nueva selección de tripulantes de cabina de Emirates Airlines en España

Emirates realizará una nueva selección de Tripulacntes de Cabina en España los días 10,16 y 24 de noviembre y el 15 de diciembre.

Emirates realiza una nueva selección de personal en España
Emirates realiza una nueva selección de personal en España

Emirates Airlines realizará una nueva selección de tripulantes de cabina en España en las ciudades de Barcelona, Sevilla, Murcia y Marbella, que se llevará a cabo, según ha informado la aerolínea en un comunicado los próximos días 10,16 y 24 de noviembre y el 15 de diciembre, aunque no ha especificado el número de TCP,s que finalmente pasarán el filtro.

Los candidatos deben ser mayores de 21 años en la fecha de la posible selección y deben presentar un currículum vitae (CV) actualizado en inglés así como una fotografía. Antes de la jornada de puertas abiertas los candidatos deben registrarse preferentemente online en www.emiratesgroupcareers.com, donde también pueden encontrar más información acerca de las posibilidades de desarrollar una carrera profesional en Emirates.

2 comentarios

Haz click aquí para escribir un comentario

  • Por favor, podrían darme más información sobre la selección en Marbella el día 15 de Diciembre? Gracias.

  • buenas tardes como me podtulo para formar parte de su tripulacion en venezuela. soy tripulante de cabina y me gustaria pertenecer a su equipo de trabajo.