Portada » Airbus, Boeing, Thales e Iberia son las empresas preferidas en las que los universitarios quieren trabajar
Premios Universidad

Airbus, Boeing, Thales e Iberia son las empresas preferidas en las que los universitarios quieren trabajar

Airbus, Boeing y Thales Alenia Space han recibido el premio “Most Attractive Employers 2017” que las sitúa como las empresas más atractivas para trabajar por los universitarios españoles en el sector de Aeroespacial, Defensa y Transporte de pasajeros

Airbus, Boeing y Thales han recibido el premio “Most Attractive Employers 2017” que las sitúa como las empresas más atractivas para trabajar por los universitarios españoles en el sector de Aeroespacial, Defensa y Transporte de pasajeros según el estudio realizado por Universum.

Airbus, Boeing y Thales han recogido el pasado 9 de mayo el premio «Universum Awards» en el Centro de Estudios Garrigues por el se reconoce a estas empresas como las más atractivas para trabajar según los estudiantes universitarios españoles de la rama de Aeroespacial y Defensa.

En el sector de transporte de pasajeros, Iberia recogió el segundo premio como la empresa con más atractivo para trabajar, después de Renfe, según los universitarios de este sector. Asimismo, Iberia es la empresa que más crecimiento ha experimentado en el ranking de este año en el total de todos los sectores.

La aerolínea, no solo tiene presencia en el sector del transporte de pasajeros sino que también ocupa lugares significativos en el ranking de Humaninades (11) y en el de Ingeniría e Informatica (24) más de 20 puestos de crecimiento respectivamente en cada sector en comparación con el ranking de 2016.

Este estudio denominado «Universum Most Attractive Employers» es realizado de forma anual por la consultora Universum.

En este estudio también ha revelado otros datos de importancia como puede ser el creciente interés por parte de los universitarios españoles en desarrollar un trabajo que lleve implícito la consecución de retos y que ofrezca oportunidades de liderazgo y promoción en la empresa. En cuanto a los estudiantes de Ingeniería/IT, el estudio añade que estos cada vez más buscan el ser expertos y que son los más atrevidos en cuanto a ser emprendedores y trabajar en ambientes dinámicos y creativos. Asimismo, son estos mismos universitarios los que tienden a querer trabajar para una start-up.

La muestra recogida para esta encuesta fue de más de 22.000 estudiantes con una media de edad de 22 años.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario