">

COIAE celebrará el II Congreso de Ingeniería Espacial del 22 al 24 de noviembre

 

COIAE celebrará del próximo 22 al 24 de noviembre el II Congreso de Ingeniería Espacial en donde se abordará el presente y futuro de una ingeniería e industria que emplea a más de 3.300 personas en España.

El Colegio Oficial de Ingenieros Aeronáuticos de España (COIAE) celebrará del 22 al 24 de noviembre su II Congreso de Ingeniería Espacial en el Instituto de la Ingeniería de España, en Madrid.

En estas jornadas el colegio dará a conocer los principales proyectos nacionales e internacionales y abordará el presente y futuro de una ingeniería e industria que emplea a más de 3.300 personas en España.

Este encuentro servirá para impulsar la interrelación entre los distintos agentes nacionales del sector espacio, facilitando la relación entre organismos públicos, empresas, universidades, agencias financiadoras e ingenieros aeronáuticos.

Entre alguno de los objetivos de este congreso esta el de fomentar el desarrollo de negocio en el sector espacial facilitando la visibilidad y dando a conocer la participación y las capacidades de los profesionales españoles en misiones nacionales e internacionales.

Durante los dos días que dura el congreso se abordarán diferentes campos clave en el sector tales como las plataformas, las comunicaciones, la propulsión, el control térmico, el análisis de misión, el vuelo en formación, la potencia, las estructuras, la fabricación y los materiales, los componentes y la calidad, la prevención de la basura espacial, los lanzadores o los nuevos conceptos de la innovación en la ingeniería espacial, entre otros.

Tags:

 
 
 

0 Comentarios

 

Sé el primero en comentar la noticia.

 

Escribe un comentario

 




XHTML: Puede usar:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>